05/03/2019

Esta vez nos gustaría explicarte paso a paso cómo funciona el área personal de Fondea. Se trata de un área muy sencilla e intuitiva, de fácil usabilidad para el usuario, dividida en diferentes secciones que contienen toda la información que necesitas para gestionar tus inversiones.

Para empezar, haz clic en tu nombre, que aparece en el menú principal, justo después de todos los iconos de las redes sociales. Se desplegará un menú lateral como este. Aquí podrás cerrar la sesión y, dentro de Gestión de cuenta, podrás encontrar las dos áreas principales: mis datos y mis inversiones.

gestión de cuenta

                   

El área privada de Fondea es muy sencilla e intuitiva para facilitar el acceso y experiencia de nuestros inversores.

 

 

Mis datos

 area personal fondeaarea personal fondea

Dentro de esta sección podemos encontrar:

  • Datos personales: se trata de la sección donde aparece toda tu información personal, la que has enviado al rellenar el formulario de registro.
  • Información Bancaria: en esta sección debes indicar el número de cuenta en el que quieres recibir la rentabilidad de tus inversiones.
  • Datos de Empresa: esta sección sólo será necesaria completarla en caso de que quieras invertir como empresa.
  • Gestión de contraseña: en este módulo puedes gestionar el cambio de contraseña.
  • Cancelación de cuenta: módulo que permite que canceles tu cuenta cuando desees.
  • Modalidad Premium: esta modalidad de inversión te ofrece una serie de beneficios exclusivos. Si necesitas más información sobre la modalidad Premium aquí [enlace a artículo en el que explicamos cómo funciona la modalidad premium] te explicamos todos los detalles.

Mis inversiones

area personal fondea

Dentro del área ‘Mis inversiones’ puedes encontrar toda la información sobre las inversiones que has realizado en la plataforma, tanto las actuales como en las que ya has recibido tu rentabilidad. Además, puedes filtrarlas según el estado en el que se encuentran tus inversiones:

  • Cancelado
  • Pago pendiente
  • Pagado
  • En reserva
  • En espera de revisión
  • Justificante no válido
  • Pendiente de abonar
  • Completada
  • Todas

Dentro de la opción Todas, podemos encontrar el listado completo como el de esta imagen:

Esta pestaña es muy interesante para el usuario puesto que recoge toda la información de cada una de sus inversiones:

  • Fecha: indica cuándo has hecho cada inversión.
  • Concepto: es el modelo del vehículo en el que has invertido.
  • Estado (vehículo): define la situación en la que se encuentra el proceso de entrega de rentabilidad al inversor. Existen cuatro tipos de estado para el vehículo:
    • Invertir: vehículo disponible para realizar una inversión.
    • Completo: vehículo que ha llegado a su nivel de inversión ideal.
    • Vendido: vehículo que se ha vendido con éxito.
    • Pagado al inversor: punto en el que se te hace entrega de la rentabilidad.
    • Total: es el importe acumulado de todas las inversiones que ha conseguido el vehículo en cuestión.
    • Inversión: es el importe exacto que has invertido en ese vehículo.
    • Progreso: es el porcentaje hasta alcanzar el techo de inversión ideal para la venta del vehículo en el que has invertido.
    • Estado (inversión): define la situación en la que se encuentra tu inversión.  Como hemos visto anteriormente puede ir desde las canceladas hasta todas las inversiones.
  • Acciones: dentro de esta pestaña tenemos tres opciones:
    • Aportar justificante de pago: si realizas una inversión mediante transferencia bancaria, debes adjuntar el justificante de pago seguir avanzado en el proceso.
    • Ver detalle: es el extracto donde aparece toda la información referida a la operación de la inversión en cuestión.

area personal fondea

    • Ver contrato: te permite volver a leer o descargar el contrato de préstamo donde se resume la inversión realizada. Es el mismo que te enviamos por email al realizar la inversión.

area personal fondea

Por último, decirte que en nuestra web puedes encontrar un apartado de preguntas frecuentes, dónde están resueltas numerosas cuestiones que te pueden ser de gran utilidad. Así como un teléfono 919 202 217 y una dirección de email info@fondea.es, dónde puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de tener alguna duda, o necesitar ayuda en el proceso de inversión o de registro.

En Fondea deseamos que la experiencia de usuario dentro del área personal así como en el resto de la página web sea satisfactoria y accesible para todos los beneficiarios. Ayúdanos a conseguirlo dejándonos un comentario con posibles mejoras que se te ocurran, ¡muchas gracias!

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