11/12/2018

Ya conoces la primera plataforma de inversión en vehículos de segunda mano, ¿pero sabes cómo empezar a invertir y a rentabilizar tu dinero? ¿Todavía no? No te preocupes, en este artículo te explicamos a modo de resumen cómo funciona nuestra plataforma para que no tengas ninguna duda. 

 

¿Cómo funciona la plataforma de inversión colectiva Fondea?

En tres sencillos pasos vas a entender nuestra plataforma de inversión colectiva. En otros artículos de nuestro blog te contamos al detalle cómo registrarte en Fondea, dónde podrás comprobar cómo hacer la parte más técnica. En este apartado te mostramos el funcionamiento básico de la plataforma y del modelo de negocio.

1. Elige tu inversión

En este punto lo tienes fácil, sólo tienes que entrar a nuestra página web, echar un vistazo a los vehículos disponibles y elegir en cuál quieres invertir. En esta sección de la web podrás ver la marca, el modelo, el precio y una imagen de todos los vehículos disponibles. Además, verás el coste del vehículo, una barra de progreso con el importe restante para poder hacer la compra y un mensaje indicando el tiempo desde el que está disponibles para invertir. En esta imagen puedes ver una muestra de esta sección:

En la imagen se ve una muestra de la sección con las inversiones disponibles en Fondea

2. Invierte

Una vez hayas seleccionado el vehículo, tienes que hacer clic en el botón que dice ‘Invertir’, seleccionar el importe que quieres destinar y listo. Recibirás un correo electrónico con todos los detalles de la inversión y podrás empezar a verla en tu área personal. No tienen ninguna complicación.

3. Obtén un 8% de rentabilidad

Y eso es todo. Sólo te queda sentarte a esperar tus beneficios, que tardarán un máximo de 7 meses en ser ingresados en tu cuenta bancaria. Por supuesto, puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico info@fondea.es, o a través del número de teléfono 919202217.

Aunque en nuestro blog vas a encontrar múltiples artículos sobre el funcionamiento de cada detalle sobre Fondea, también puedes visitar nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, dónde encontrarás respuesta a cuestiones como cuál es la cantidad máxima de inversión, de dónde proceden los coches, cómo consultar tus inversiones, etc. ¡No nos pierdas de vista y súmate a la inversión en movimiento!

Somos Fondea, la primera plataforma de inversión en vehículos de segunda mano, y hemos llegado para romper moldes.

Seguro que ya tienes más claro cómo puedes empezar a conseguir una alta rentabilidad en tus inversiones, pero si no es así, anímate y déjanos un comentario con todas tus dudas. Estaremos encantados de resolverlas, tanto el equipo de Fondea como los propios usuarios de la plataforma.

 

 

Comparte este contenido...
  • 1
    Share

Escribe un comentario

Regístrate