21/12/2018

En Fondea queremos que te enamores del mundo de la inversión, y no hay nada más

importante en el amor que sentirse seguro. Por eso, en Fondea ponemos el foco en ofrecerte el mínimo riesgo en tu inversión, en que todos nuestros usuarios confíen en nuestra plataforma y en las inversiones que realizan a través de ella. En este artículo te vamos a explicar por qué es tan importante este factor en Fondea y qué garantías te damos como inversor:

  1. Por qué es importante el nivel de riesgo al invertir en Fondea
  2. Qué garantías de inversión te da Fondea

Por qué es tan importante el nivel de riesgo al invertir en Fondea

Que el nivel de riesgo es un factor clave a la hora de invertir es una realidad. En Fondea queremos eliminar una de las creencias más afianzadas en el sector financiero: no existe inversión sin riesgo. En el momento en que nace Fondea (enlace a primer artículo), esta afirmación no es real y te vamos a explicar por qué:

¿Qué es el nivel de riesgo en una inversión?

Este concepto, según la definición de la Fundación Lovinklann, hace referencia la posibilidad de perder una parte o toda la inversión inicial, o la probabilidad de obtener ganancias inferiores a lo previsto.

Vista la definición de riesgo en una inversión, podemos garantizar que en Fondea no existe esa situación. Por una parte, en el momento en que garantizamos que la inversión inicial siempre va a ser retornada, con o sin beneficios, ya estamos desmontando la primera parte de la definición; Por otra parte, tus ganancias en Fondea siempre van a ser positivas o nulas, pero nunca negativas ni inferiores a lo previsto porque nunca pierdes tu dinero.

En Fondea estamos convencidos de la importancia de poder garantizar el riesgo más bajo en todas las inversiones que se realicen a través de nuestra plataforma. Por este motivo, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a generar un modelo de negocio rentable y a construir un portal de inversión seguro, en el que las transacciones sean privadas y fiables para el usuario. ¿Quieres saber qué garantías y métodos de seguridad tenemos para ti? ¡Echa un vistazo!

 

Tus ganancias en Fondea siempre van a ser positivas o nulas, pero nunca negativas porque con Fondea nunca pierdes tu dinero.

¿Qué garantías de inversión te da Fondea?

Además de todas las opciones de seguridad estándar que contamos en nuestro sitio web y en el área privada de cada inversor (protocolo HTTPS, software actualizado, contraseñas seguras, recuperación de contraseñas y copias de seguridad), la principal garantía es la seguridad en las operaciones de pago que tienen lugar en nuestra plataforma.

Estas operaciones o transacciones se materializan en la recepción, el depósito y el pago de fondos de manera segura a todos los usuarios que invierten en Fondea. El método de atesoramientos y pagos es muy sencillo: al hacer tu inversión, el dinero se transfiere automáticamente a una cuenta segregada en nuestra misma entidad bancaria, es decir, a una cuenta cuyos fondos se mantienen separados por completo de nuestros fondos. En términos prácticos, esta metodología implica que tu dinero siempre estará custodiado por un tercero y desde Fondea no podremos acceder a él.

Con esta forma de operar, nos aseguramos que el reparto de beneficios sea equitativo, tanto para Fondea como para el usuario. De esta forma, las ganancias de la inversión generadas por la venta del vehículo las gestiona un tercero imparcial.

Y eso es todo, así de fácil es invertir y conseguir beneficios con nuestra plataforma. Estamos convencidos de que acabarás enamorado del mundo de la inversión, así que no pierdas más tiempo y regístrate para empezar a rentabilizar tus inversiones.

Comparte este contenido...
  • 5
    Shares

Escribe un comentario

Regístrate