26/03/2019

Como ya nos vamos conociendo y queremos que no tengas ninguna duda con respecto a la plataforma y su funcionamiento, en este post nos gustaría hablarte de cuáles son las ventajas que tiene invertir en Fondea, y también, sobre las desventajas.

Ventajas de invertir en Fondea

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, la principal ventaja de Fondea reside en obtener una rentabilidad del 8% en tu inversión sin asumir riesgos. Pero además, nos gustaría indagar un poco más en los principales beneficios que te aporta Fondea como inversor:

 

  • Fondea pone a tu disposición la posibilidad de invertir en diferentes vehículos de segunda mano de forma ágil y sencilla.

 

  • Si el vehículo se vende, recibes una rentabilidad atractiva por él, y además, evitas tener que realizar todos los trámites legales, administrativos, etc. que conllevan un desgaste al inversor.

 

  • También es importante mencionar la comodidad de los procesos de inversión:
    • Nuestra plataforma te da la posibilidad de obtener el máximo rendimiento de tu dinero sin desplazamientos, desde el sillón de tu casa.
    • Puedes acceder en todo momento a la información relacionada con tu inversión.
    • Y sin correr riesgos de ningún tipo por adquirir responsabilidades frente a terceros.

Invertir en Fondea ofrece numerosas ventajas que debes conocer, facilidades durante el proceso y la rentabilidad de tus ahorros sin correr riesgos.

Desventajas de invertir en Fondea

  • La principal desventaja de Fondea es que la inversión que has realizado no genere ninguna rentabilidad porque el coche no se vende durante el plazo estimado (6 meses desde su publicación). En ese caso, recibirías la devolución del importe íntegro invertido. En ningún caso perderías tu inversión inicial.

 

  • También existe cierta desconfianza por parte del usuario al tratarse de un mercado todavía inexplorado en cuanto a inversiones se refiere. En este sentido, desde Fondea nos gustaría esclarecer cualquier tipo de duda para iniciar una relación de confianza y seguridad. ¡Pregúntanos lo que quieras! Aquí tienes nuestro número de teléfono: 919 202 217.
    Y aquí nuestro correo electrónico: info@fondea.es.

 

Esperamos poder ayudarte a resolver todas las cuestiones que tengas con respecto a Fondea. Recuerda que también puedes resolver tus dudas en nuestra sección con preguntas frecuentes.

Comparte este contenido...
  • 9
    Shares

Escribe un comentario

Regístrate